Jorge Rossell se incorpora como responsable de Banca Privada Internacional y CEO de BSI en Santander

  • 01-02-2019

  • < 1 minutos

Jorge Rossell se incorpora a la entidad como responsable del negocio de banca privada internacional del grupo (BPI) y CEO de Banco Santander International (BSI).

Jorge Rossell , responsable del negocio de banca privada internacional del grupo Santander (BPI) y CEO de Banco Santander International (BSI).

Rossell sustituirá a Álvaro Morales, que dejará de la entidad tras casi 10 años en Miami colaborando a fomentar el negocio del banco. Álvaro Morales comenzará nuevos retos profesionales.

Rossell continuará con la labor de fomentar el negocio (tanto en EEUU. como en la parte de Wealth Management) y reportará en su nuevo puesto a Victor Matarranz, responsable de Santander Wealth Management, y a Scott Powell, CEO de Santander en Estados Unidos.

Rossell trabajó el grupo TotalBank en Miami los últimos 11 años, primero como presidente del Consejo y más tarde incorporó a su cargo el de CEO, durante casi ocho años. Rossell abandonó TotalBank a finales del año pasado. Rossell ha sido también Managing Director adjunto de Banco Popular y responsable del grupo Banco Popular en las Américas.

El nuevo responsable del negocio de banca privada internacional del grupo (BPI) y CEO de Banco Santander International (BSI), Rosell, es licenciado en Business Administration y Management por la Universidad Complutense de Madrid.