José Luis García Carralón se incorpora a Deutsche Bank Wealth Management

  • 09-09-2019

  • 2 minutos

Deutsche Bank Wealth Management ha incorporado a José Luis García Carralón como jefe de equipo, posición desde la que asesorará a UHNWI así como family offices en todo tipo de soluciones de inversión.

García Carralón cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector financiero, en puestos ligados a la actividad con clientes institucionales y más concretamente con family offices. Se incorpora a Deutsche Bank Wealth Management desde Abante Asesores, entidad de la que era socio y Director de Negocio Institucional, y en la que ha trabajado durante más de 15 años, principalmente en asesoramiento y venta de productos de gestión a clientes institucionales.

José Luis García Carralón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Organización, Contabilidad y Financiación por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el IESE.

Sobre Deutsche Bank Wealth Management España

Deutsche Bank Wealth Management es uno de los operadores líderes en gestión de patrimonios a nivel mundial. Especializado en clientes de alto patrimonio, ofrece un servicio de gestión integral a través de un amplio abanico de soluciones de inversión tradicionales y alternativas que permiten atender todas las necesidades del conjunto patrimonial. Como socio de confianza de individuos de alto patrimonio, empresarios, family offices y fundaciones, Deutsche Bank Wealth Management tiene como objetivo generar valor duradero para sus clientes.

Apoyándose en los recursos y la experiencia de un banco global como el Grupo Deutsche Bank, ofrece soluciones a medida adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes, así como acceso a otras áreas del Grupo como la Banca Corporativa y de Inversión y Mercado de Capitales.

Deutsche Bank Wealth Management forma parte de la división de Banca de Particulares y Empresas (PCB) y ofrece servicio en toda España a través de cuatro direcciones regionales ubicadas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.