Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Juan Abascal ficha por Rentamarkets como Director del Negocio Minorista

  • 22-01-2020

  • < 1 minutos

Juan Abascal Castañón se ha incorporado recientemente a Rentamarkets como Director del Negocio Minorista del segmento Wealth Management, Private Banking y Particulares a nivel nacional. Se une al equipo de Rentamarkets desde Deutsche Bank Banca Privada, entidad en la que, a su vez, se incorporó el pasado 2 de septiembre como Senior Private Banker en Madrid.

Juan Abascal Castañón, Deutsche Bank
Juan Abascal Castañón, Senior Private Banker en Deutsche Bank

Trayectoria profesional de Juan Abascal Castañón

Tal y como hemos podido saber a través de su Linkedin, se incorpora tras haber estado más de 13 años en Banco Popular y Banco Santander, habiendo desempeñado cargos como gestor de fondos, banquero privado, gestor de patrimonios y asesor financiero, todos en la capital española.

Anteriormente, también fue analista de inversiones en Uninvest, una gestora de entidades de capital riesgo especializada en transferencia de tecnología; así como gestor patrimonial de banca privada en Banco Urquijo.

Juan es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Master en Finanzas por CUNEF y un MBA por el IESE Business School.

«Juan cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del asesoramiento financiero, que pone ahora al servicio de nuestra compañía, fortaleciendo el equipo de forma considerable. Sus amplios conocimientos en asesoramiento y dirección de equipos comerciales en el segmento de clientes particulares serán una ayuda inestimable que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de crecimiento».

José Rodríguez, socio y director general de Rentamarkets