Juan Gutiérrez-Mellado se une a Deutsche Bank desde Jupiter AM

  • 31-07-2019

  • 1 minutos

Fotografía de Juan Gutiérrez-Mellado, nuevo banquero privado en Deutsche Bank
Juan Gutiérrez-Mellado, nuevo banquero privado en Deutsche Bank

Deutsche Bank ha reforzado su equipo de banqueros privados de Madrid con la incorporación en sus filas de Juan Gutiérrez-Mellado. Guitérrez-Mellado procede de la gestora inglesa Jupiter Asset Management, en la que ha ocupado el cargo de Sales Executive durante los dos últimos años.

Antes de ello, Juan Gutiérrez-Mellado perteneció al equipo de J. P. Morgan durante más de tres años, como analista dentro del área de banca privada. En 2013 se graduó en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y comenzó su trayectoria profesional como trainee en entidades como Casbega y Abante Asesores.

Últimas noticias de Deutsche Bank

Hace unas semanas, la entidad financiera se alió con la gestora PIMCO para lanzar un nuevo fondo de inversión en España: El PIMCO Multi Asset Strategy, una estrategia que invierte en multitud de activos globales incluyendo renta variable, crédito, bonos, inmobiliario y divisas.

Además, el pasado junio también firmó un acuerdo de distribución con MFS Investment Management para reforzar su presencia en el mercado italiano. Por último, también en este mes incorporaba a Ignacio Pommarez como subdirector general en Sevilla.