Julius Baer International refuerza el equipo de Wealth Management

  • 12-06-2019

  • 1 minutos

Julius Baer International ha nombrado a Jamie Banks como responsable de wealth management. Banks asumirá el papel de Alan Hooks, quien ha sido nombrado jefe de Londres para Julius Baer International. 

Banks ha formado parte del equipo de planificación patrimonial de Julius Baer International durante los últimos cuatro años, trabajando con la base de clientes de la empresa para proporcionar consejos y soluciones de planificación financiera a largo plazo. Antes de esto, pasó siete años en la división de planificación patrimonial de Deutsche Bank, mayormente como responsable de Planificación del patrimonio regulado en el Reino Unido.

Hooks asumirá el liderazgo de los equipos de gestión de relaciones con sede en Londres de Julius Baer International. Trabajará con Calum Brewster, Head of Regions del Reino Unido, para garantizar que la planificación de la riqueza esté totalmente integrada en todas las interacciones con los clientes.

Hooks ha trabajado en Julius Baer International desde 2013, uniéndose del Bank of America Merrill Lynch. Ha pasado la mayor parte de sus 20 años de carrera asesorando a individuos y sus familias, en el Reino Unido e internacionalmente, en temas relacionados con los requisitos de planificación de la riqueza estratégica a largo plazo. 

Julius Baer

Julius Baer es un grupo bancario Suizo con años de historia, fundado en 1980. Hoy es uno de los principales grupos financieros en España, con presencia global. El banco se centra en proveer una gama de servicios financieros muy amplia entre los que se incluyen servicios de inversión y de gestión de activos.

Su filosofía de inversión está orientada hacia el largo plazo, aceptando que hay que tener una gran dosis de paciencia y que la volatilidad puede jugar malas pasadas.