Jupiter AM amplía su equipo de Renta Fija con Alejandro Di Bernardo y Joel Ojdana

  • 15-08-2018

  • 1 minutos

Jupiter Asset Management ha añadido dos nuevos analistas a su Equipo de Renta Fija. Alejandro Di Bernardo y Joel Ojdana se han unido a Júpiter este verano a medida que la firma continúa ampliando sus capacidades de Renta Fija.

Alejandro Di Bernardo, quien se trasladará de Nueva York para el cargo, viene de Deutsche Asset Management donde trabajó como analista de préstamos de alto rendimiento y apalancamiento desde 2012. Antes de eso, trabajó en Citigroup y Accenture en Sudamérica. Como socio de CFA, Alejandro se unirá al equipo como analista de deuda de mercados emergentes enfocado en América Latina. Alejandro apoyará principalmente al gestor de fondos Alejandro Arevalo en el fondo de bonos corporativos Jupiter Global Emerging Markets y el fondo de bonos de duración corta Jupiter Global Emerging Markets (SICAV).

Desde 2015 Joel Ojdana ha trabajado como analista de crédito en Balyasny Asset Management y Seaport, después de haber pasado siete años en banca de inversión trabajando para firmas como Mizuho Securities y BNP Paribas. Ciudadano estadounidense con sede en Londres, Joel trabajará junto con Charlie Spelina y el equipo de Renta Fija en la generación de ideas enfocadas en los EE. UU. para la estrategia de bonos sin restricciones de Júpiter, dirigida por el Director de Estrategia Ariel Bezalel.

“La investigación crediticia fundamental está en el corazón de nuestro enfoque de Renta Fija y estamos encantados de poder agregar dos nuevos analistas de tan alto calibre al equipo. El desarrollo continuo de nuestra experiencia crediticia regional es un paso clave en la iniciativa de Júpiter para fortalecer y ampliar las capacidades que ofrecemos a los clientes en Renta Fija”.

Katharine Dryer, directora de inversiones, Renta Fija y multiactivos.