Jupiter AM incorpora a Leon Wei como Analista de Crédito en el equipo de Renta FIja

  • 28-03-2018

  • 2 minutos

Jupiter Asset Management se complace en anunciar el nombramiento de Leon Wei como Analista de Crédito en el equipo de Renta Fija. Leon se incorporará el 3 de abril, con lo que el equipo de investigación crediticia de Júpiter sumará siete miembros.

Leon, que cuenta con más de ocho años de experiencia en investigación, se enfocará principalmente en mercados desarrollados en una amplia gama de sectores diferentes, y aportará ideas principalmente a la estrategia de bonos sin restricciones de Jupiter, trabajando estrechamente con el Gestor del Fondo en la estrategia, Ariel Bezalel. Su contratación llega en un momento importante para el equipo, ya que el universo de la Renta Fija se esta adaptando a los desafíos del aumento de tipos de interés y al aumento del riesgo idiosincrásico.

Leon tiene una gran experiencia en el análisis intersectorial y se une a Jupiter desde la firma de inversión Temasek, con sede en Singapur, donde fue director asociado responsable del análisis crediticio de bonos high yield y préstamos apalancados. Leon comenzó su carrera en JPMorgan Chase & Co como analista de riesgo de crédito antes de pasar a Asociado enfocado en la reestructuración de deuda.

En un contexto desafiante de mayor volatilidad, la llegada de Leon me apoyará a mí y a nuestro ya robusto equipo de investigación crediticia no solo en la búsqueda de nuevas ideas de inversión sino también en el riesgo subyacente. No tengo dudas de que será una valiosa incorporación al equipo.

Ariel Bezalel, Jefe de Estrategia de Renta Fija

Estamos encantados de darle la bienvenida a alguien de la calidad de Leon. Como hablante nativo de mandarín, con experiencia trabajando para una firma con sede en Asia, ayudará a ampliar los horizontes de un equipo que tiene una gran experiencia regional. Está en una buena posición para agregar valor a nuestros clientes y esperamos trabajar con él.

Katharine Dryer, Directora de Inversiones, Renta Fija y Multi-Activos