Jupiter AM ficha a Mark Heslop, gestor de renta variable europea

  • 15-04-2019

  • < 1 minutos

La gestora de fondos Jupiter AM, especializada en gestión activa de inversiones con enfoque de alta convicción, ha anunciado el fichaje del gestor Mark Heslop, que se une al equipo de renta variable europea, una de las estrategias clave para Jupiter.

Mark Heslop

Heslop, que acumula una larga trayectoria gestionando fondos de RV europea, proviene de Columbia Threadneddle, y su estilo de inversión consistente encaja a la perfección con la filosofía de alta convicción de Jupiter. Mark gestionaba más de 3.000 millones de euros en la estrategia de small caps de Columbia Threadneddle, por lo que este fichaje es estratégico para los planes de Jupiter de lanzar un nuevo fondo de small caps europeas a finales de este año.

La incorporación de Mark amplía y fortalece la apuesta de Jupiter en acciones europeas, en la cual los activos bajo administración superan los 11 bn €. Asimismo, Jupiter planea lanzar un fondo de pequeñas empresas europeas en el cuarto trimestre de 2019, que anticipamos será en septiembre.

“Estamos encantados de haber elegido a alguien del calibre de Mark para Júpiter. Con una trayectoria larga y de alta calidad en este sector, su experiencia añadirá más fuerza a nuestra capacidad de capital europeo y ampliará nuestra gama de productos en esta importante clase de activos. Invertir en pequeñas empresas es un paso natural para Jupiter como una empresa activa y ascendente de selección de valores, y el fichaje de Mark se suma a nuestra oferta actual en pequeñas empresas del Reino Unido y Estados Unidos. Esperamos que comience en septiembre y desarrolle nuestros planes «

Stephen Pearson, Jupiter’s CIO