Kames Capital refuerza su equipo de renta fija con nuevas incorporaciones

  • 21-03-2019

  • 1 minutos

Kames Capital vuelve a reforzar su equipo de renta fija con dos incorporaciones de especialistas de inversión. Jill Shaw y Thomas Dickson se unen al equipo ubicado en Edimburgo que lidera Adrian Hull.

Jill Shaw, que se une a la firma escocesa como especialista de inversión sénior, acumula casi 25 años de experiencia en servicios financieros, de los que 20 han sido en gestión de activos, incluido un periodo previo en Kames Capital (entonces, Aegon Asset Management) entre 1999 y 2006. Shaw ha desempeñado diversos cargos sénior en el sector. En su último puesto, fue responsable de engagement estratégico para Asia-Pacífico en Aberdeen Standard Investments. Otros cargos previos en Standard Life Investments incluyen directora de ventas institucionales para Australasia y directora de inversiones para Europa.

Thomas Dickson cuenta con nueve años de experiencia en gestión de inversiones y se une a Kames como especialista de inversión tras haber desempeñado un rol similar en ASI, donde se especializaba en la promoción de la gama de productos de renta fija. Previamente trabajó como analista técnico de inversión mayorista en SLI.

Forjar relaciones más sólidas

Shaw y Dickson pasan a formar parte del equipo de especialistas en renta fija, formado por cuatro personas, y trabajarán en estrecha colaboración con los gestores de fondos para promocionar y mejorar el conocimiento de la gama de productos de renta fija, así como para prestar apoyo a los equipos comerciales.

«Estas dos nuevas incorporaciones potencian aún más nuestras capacidades en renta fija y nos ayudarán a forjar relaciones más sólidas con los distribuidores y los inversores institucionales»

«Con más de treinta años de experiencia conjunta, Jill y Thomas son un refuerzo fantástico para nuestra gama de renta fija».


Adrian Hull, analista de renta fija en Kames Capital