Kevin McManus se incorpora a Tree Zero Three Capital Markets

  • 09-01-2019

  • 1 minutos

Tree Zero Three Capital Markets ha fichado a Kevin McManus como director administrativo y de operaciones quien se centrará principalmente en servir a los clientes aprovechando su experiencia en la industria, su amplia experiencia en fusiones y adquisiciones y las relaciones bancarias internacionales, que deberían reforzar la plataforma de asesoría de mercados intermedios de 303 Capital Markets.

“Kevin es un banquero y ejecutivo de inversiones con gran experiencia que servirá como una importante adición a nuestro equipo. Su experiencia significativa y conocimiento profundo de la banca, estableciendo oficinas a nivel mundial, y una intensa ética de trabajo, nos permitirá fomentar nuevas relaciones y expandir nuestra presencia en la industria bancaria global”.

Michael Savini, CEO de 303 Capital Markets

McManus se une a 303 Capital Markets después de haber sido recientemente CEO de Corsair Executive Group, firma de asesoría estratégica privada. Con anterioridad, trabajó durante más de 12 años en Goldman Sachs & Co., desempeñando diversos cargos ejecutivos clave, entre ellos la dirección de la división de Banca de Inversión, de Global Capital Markets y M&A, entre otras. Además, se ha desempeñado como líder de financiamiento de proyectos en Lockheed Martin.

“Estoy muy emocionado de unirme al dinámico equipo ejecutivo en 303 Capital Markets durante este extraordinario período de transformación global que la firma está buscando activamente. Espero aprovechar mi gestión ejecutiva global, experiencia financiera y capacidades de clientes para impulsar el éxito final de la empresa en el ámbito de la banca de inversión internacional. Creo que lograremos un tremendo éxito en el futuro “.

Kevin McManus, 303 Capital Markets

McManus obtuvo un B.S. Grado en Ingeniería Mecánica / B.A. en Economía Internacional de la Universidad de Bucknell y se graduó en el Programa de Liderazgo Ejecutivo Ejecutivo de General Electric.