La consultora AIMASER se transforma en AFFIN CAPITAL

  • 21-02-2019

  • 1 minutos

AIMASER ha culminado el proceso de rebranding: una nueva identidad de marca más moderna y acorde con los valores de nuestra firma.

Hace unos meses, debido al crecimiento experimentado y al actual proceso de expansión, Jordi Ruiz Planas, socio-director de Aimaser, vio la necesidad de dotar Aimaser de una nueva identidad de marca que reflejara con mayor precisión la propuesta de valor que queríamos transmitir a clientes y colaboradores.

Para ello, se ha realizado un estudio de marca con el objetivo de definir los valores que hacen de Aimaser una firma singular. Dichos valores se traducen en una nueva identidad visual más moderna, donde se introduce el azul en una amplia gama como colores corporativos y se introduce un estilo de fotografía mucho más actual y centrado en imágenes de finanzas de senior a senior que apuntan al principal beneficio derivado de la utilización de Affin Capital: confianza, calidad, empatía, consistentes y en manos expertas.

El logo de Aimaser también ha experimentado una evolución. Se mantiene la esencia de la marca a través de Affin manuscrita que alude al proceso de confianza que la Firma aporta, pero se coloca encima de Capital lo cual incrementa su visibilidad y aúna las diversas áreas de negocio que tenemos.

Culminado su proceso de rebranding armado de su nueva marca y comunicando con un tono de voz más cercano y real, Affin Capital se dirige hacia una expansión enfocada en las pequeñas y medianas empresas familiares que buscan una relación de cercanía.

El proyecto de estudio de marca ha sido llevado a cabo por la agencia SOLUBLE STUDIO.