La EAF Wealth Solutions se convierte en agencia de valores

  • 13-02-2019

  • < 1 minutos

La EAF Wealth Solutions, fundada por Borja Durán y Jorge Coca, ha sido autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para transformarse en agencia de valores.

Wealth Solutions EAF nace en 2001 con el objetivo de ayudar a las familias e instituciones a conseguir sus objetivos mediante la gestión patrimonial. Ahora, como parte de su plan estratégico y tras la implementación de MiFID II, la firma ha decidido pasar de ser una EAF a una agencia de Valores. De este modo, a partir de ahora podrá ofrecer servicios de recepción y transmisión de órdenes (RTO), mejorando así la operativa actual de sus clientes. Además, podrá disponer de la figura de un agente, sin la limitación impuesta a las EAFs.

Wealth Solutions forma parte de una estructura empresarial de la que Sinergia Global Partners es el holding del grupo, donde el accionista minoritario es Santalucía.

La firma está formada por un equipo de más de 60 profesionales que han ofrecido servicios de consultoría y asesoramiento a más de 300 familias e instituciones de 15 países diferentes.