Laurence Kubli, nueva especialista en crédito estructurado de Muzinich & Co

  • 25-03-2019

  • 1 minutos

Muzinich & Co ha anunciado que Laurence Kubli se ha incorporado a la firma como Especialista en Crédito Estructurado, de forma inmediata.

Basada en Zurich, Laurence se centrará en crear las primeras estrategias de crédito estructuradas de la empresa en este puesto de reciente creación.

Laurence trabajó anteriormente en GAM Investments, donde fue gerente sénior de carteras, finanzas estructuradas y crédito corporativo durante 11 años. Antes de eso, desempeñó diversos cargos en Clariden Leu Bank, Man Group, Merrill Lynch Capital Markets y Credit Suisse.

«Estoy encantada de unirme a Muzinich a medida que la firma expande su conjunto de productos relacionados con el crédito»

«Los valores respaldados por activos pueden ayudar a los inversores a diversificar sus carteras porque tienden a estar menos correlacionadas con los bonos y préstamos corporativos tradicionales y tienen diferentes características de riesgo».

Laurence Kubli, especialista en crédito estructurado de Muzinich & Co

«Laurence cuenta con dos décadas de experiencia en inversiones en los mercados de crédito estructurado de EEUU y Europa y es una valiosa incorporación a la firma»

«La incorporación de valores respaldados por activos en nuestro conjunto de productos es un excelente complemento de nuestras capacidades existentes a medida que continuamos buscando nuevas e innovadoras maneras para cumplir con los objetivos de inversión de los clientes».


Tatjana Greil-Castro, gerente de cartera en Muzinich & Co