Lazard nombra dos nuevas copresidentas de inversión sostenible y ESG

  • 30-01-2019

  • 1 minutos

Jennifer Anderson and Nikita_Singal
Jennifer Anderson y Nikita Singhal , codirectoras de inversiones sostenibles e inversiones ambientales, sociales y de gobierno (ESG)

Lazard Asset Management ha nombrado a Jennifer Anderson y Nikita Singhal como codirectoras de inversiones sostenibles e inversiones ambientales, sociales y de gobierno (ESG).

Anderson y Singhal se ubicarán en Londres y Nueva York, respectivamente. La Sra. Anderson, que tendrá su sede en Londres, ha trabajado como directora de la junta directiva del Grupo de Inversores Institucionales sobre el Cambio Climático desde 2015.

Anteriormente, trabajó como gerente de inversiones en TPT Retirement Solutions. Comenzó su carrera de inversión en Jupiter Asset Management como analista de investigación de SRI.

Singhal, que tendrá su sede en Nueva York, fue analista de cartera en ClearBridge Investments, donde se centró en el sector de las energías renovables para su Fondo de Líderes de Sostenibilidad y en la estrategia de ESG en toda la empresa.

Anteriormente, trabajó en la Fundación Heron y fue analista en la Corporación Financiera Internacional, el brazo de inversión privada del Banco Mundial.