Lázaro de Lázaro dirigirá el nuevo hub de Santander AM para Europa y Luis García-Izquierdo el de Latinoamérica

  • 21-12-2018

  • 1 minutos

Cambios en la estructura de Santander Asset Management a nivel global. La gestora del Banco Santander ha creado dos hubs: uno para Europa, al frente del cual estará Lázaro de Lázaro, y otro para Latinoamérica, con Luis García-Izquierdo al frente. Estos cambios se han llevado a cabo con la intención de estrechar las relaciones con los bancos y los clientes locales.

Hasta el momento, Lázaro de Lázaro era el responsable de la gestora en España. A partir de ahora será Miguel Ángel Sánchez Lozano, responsable de Productos Estructurados de Santander España, quien asuma este cargo. Mientras que García Izquierdo ocupaba el puesto de responsable de y performance de Santander AM.

Por otro lado, Gonzalo Milans del Bosch, hasta ahora el CIO global, ha abandonado la entidad por motivos personales y su puesto será ocupado, de manera temporal, por Jacobo Ortega Vich, hasta ahora director de inversiones de Santander AM España, y Eduardo Castro, director de inversiones de Santander AM Brasil.. Ortega Vich se ocupará de la parte de Europa mientras Castro hará lo propio en Latinoamérica.