LIFT Investment Advisors se une al patrocinio de Value Kids

  • 23-07-2019

  • 1 minutos

Esta semana LIFT Investment Advisors ha firmado un acuerdo de colaboración con Value Kids, con el objetivo de promocionar la cultura financiera entre jóvenes con edades comprendidas de los 5 a los 18 años.

Value Kids nace con el objetivo de inculcar a los niños los hábitos de consumo responsable, el autocontrol y el ahorro para que en el futuro puedan tomar decisiones libres e independientes en la construcción de sus patrimonios.

«Desde LIFT, estamos muy concienciados en la educación financiera de los más jóvenes, iniciativas como esta ayudan a asentar los valores del ahorro para la vida del futuro».

LIFT Investment Advisors

El programa se realiza de manera presencial, tanto en los centros de enseñanza como en la sede de Value School. Este curso es impartido por profesionales que trabajan en el mundo de las finanzas, de la inversión y de la educación y se caracteriza por ser dinámico e interactivo entre los participantes, ya que se desarrolla mediante distintas actividades que se ajustan a las edades de los alumnos que participan en este programa, las cuales comprenden desde los 5 años hasta los 18 años.