Loreto Inversiones comercializará y gestionará tres fondos

  • 08-08-2018

  • < 1 minutos

Loreto Inversiones SGIIC SA, entidad registrada en la CNMV con el número 264, es la sociedad de gestión de inversiones de Loreto Mutua que nace con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de inversión. La entidad comercializará y gestionará tres fondos de inversión, abiertos a todo tipo de inversores en formato UCITs, que permitirán al cliente elegir entre un abanico de políticas de gestión y riesgos diferenciados, según su perfil de inversión.

Renta fija mixta

Un vehículo con vocación «moderada», enfocado a inversores que se preocupan de obtener una mayor rentabilidad en el largo plazo. Su filosofía de inversión es conservadora y la cartera se compone en su mayoría de activos de renta fija, incorporando activos de renta variable que no superarán el 30%.

Renta variable mixta

Un vehículo que invierte en renta fija y en renta variable, donde el inversor asume un riesgo algo más elevado, con una exposición a renta variable entre un 30% y un 75%, a cambio de optar a una mayor rentabilidad. Es un producto recomendado a clientes con perfil moderado que deseen invertir a medio/largo plazo.

Global y flexible de renta variable

Un vehículo de inversión global con un modelo de gestión flexible (rangos amplios de exposición a la renta variable) y global (no se limita la inversión por áreas geográficas sectores o instrumentos financieros).