Los clientes de MoraBanc podrán acceder a los servicios de asesoramiento y a las carteras de Goldman Sachs

  • 05-02-2019

  • 2 minutos

MoraBanc ha firmado un acuerdo en exclusiva con Goldman Sachs, uno de los mayores bancos globales del mundo, para reforzar su oferta de productos y servicios en Andorra. Dicho acuerdo permitirá a los clientes de MoraBanc acceder a los servicios de asesoramiento y a las carteras de inversión diseñadas específicamente por Goldman Sachs Asset Management para la firma andorrana.

“El acuerdo entre MoraBanc y Goldman Sachs aporta un valor diferencial a nuestros clientes, permitiéndoles disponer de información exclusiva y una gama de productos y servicios más amplia y personalizada. A nivel estratégico, el acuerdo muestra la voluntad del banco de enfocarse en el servicio al cliente, avanzando con los mejores partners en cada sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado”.

Lluís Alsina, director general de MoraBanc

MoraBanc presentó el pasado mes de noviembre su plan estratégico, enfocado en transformar la organización para dar paso a un banco más centrado en el servicio a clientes, más ágil, digital y para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado en la gestión de su patrimonio.

Goldman Sachs es uno de los mayores bancos globales de inversión del mundo. A finales de 2018 su unidad de asset management contaba con un volumen de activos bajo gestión de 1,54 billones de dólares y un equipo de 2.138 profesionales repartidos en 30 oficinas en todo el mundo.

“Con este acuerdo los clientes de Morabanc tendrán acceso a la experiencia que tanto en asignación de activos como en gestión de riesgos tiene nuestro equipo de Global Portfolio Solutions. Además, en el caso específico de los clientes del segmento discrecional, podrán beneficiarse de la selección en diferentes clases de activos bajo el modelo de ‘arquitectura abierta’ de nuestro equipo de Alternative Investments y Manager Selection, compuesto por 250 profesionales”.

Lucía Catalán, responsable de Goldman Sachs Asset Management para Iberia y Latinoamérica