Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Maite López se incorpora a Singular Bank como Directora de Patrimonios

  • 18-05-2020

  • < 1 minutos

Singular Bank ha incorporado a su equipo a Maite López Fernández como Directora de Patrimonios. Maite proviene de DUX Inversores donde desempeñaba el cargo de responsable del área comercial desde noviembre de 2018.

Maite López, Directora de Patrimonios de Singular Bank

Maite López cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Con anterioridad, estuvo trabajando en BBVA durante once años en los que desempeñó diversos puestos, el último fue el de Directora Unidad de Patrimonios en Madrid y Castilla la Mancha.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Programa de Desarrollo de Liderazgo por el IE Business School y un Programa Corporativo de Dirección por el IESE Business School.

Sobre Singular Bank

Warburg Pincus es un grupo inversor líder a nivel mundial, creado en 1966 y con presencia en más de 40 países, con más de 50 años de experiencia en servicios financieros. En febrero de 2019 Warburg Pincus completaba la adquisición de Self Bank tras recibir la aprobación regulatoria del Banco Central Europeo.

Gestiona más de (USD) 62.000 millones en activos y cuenta con una cartera activa que incluye más de 190 empresas cotizadas y privadas, en las que ha probado su compromiso de permanencia.