Marc Llull, nuevo asesor financiero de Diaphanum

  • 26-03-2019

  • 1 minutos

Diaphanum SV ha incorporado a un nuevo asesor patrimonial en el área comercial de la oficina de Madrid a sus filas: Marc Llull, quien se une a la firma desde Nuuk Europe donde apenas llevaba trabajando 10 meses.

Marc Llull, asesor patrimonial en Diaphanum SV

Este nombramiento que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Diaphanum, que persigue captar profesionales consolidados y plenamente alineados con el modelo de negocio basado en el asesoramiento independiente, una apuesta que la entidad ha mantenido desde su nacimiento en 2016. Actualmente, Diaphanum SV cuenta con oficina en Madrid, Alicante y Bilbao y un equipo de cerca de 50 profesionales.

Anteriormente, Llull trabajó para Banca March entre 2012 y 2018 como gestor de Banca Privada, área donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

Es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas. Además, cuenta con el nivel II del CFA Institute y con las certificaciones EFA y EFP de EFPA España.

Rafael Gascó, presidente de Diaphanum SV comenta:

“Por su experiencia, su conocimiento del mercado y alineación con la filosofía de la entidad, el perfil de Marc Llull es el idóneo para seguir reforzando nuestro equipo, con el objetivo de consolidar nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral al cliente, manteniéndonos fieles al modelo de asesoramiento independiente que predica nuestra compañía desde su nacimiento”.