March AM alcanza un acuerdo con Banco Best para distribuir sus fondos en Portugal

  • 22-07-2019

  • < 1 minutos

March Asset Management, la gestora de fondos de Banca March con más de 6.000 millones de euros en activos bajo gestión, ha alcanzado un acuerdo con Banco Best, el banco online propiedad 100% de Novo Banco, para la distribución en Portugal de los fondos de inversión de su SICAV en Luxemburgo March International.

En concreto, los siguientes productos estarán disponibles a través de la plataforma de Banco Best: Torrenova Lux, March Vini Catena, The Family Businesses Fund y Valores Iberian Equity. De esta manera, los inversores portugueses podrán acceder a una serie de estrategias de inversión que han demostrado una gran consistencia en sus retornos a largo plazo. March Vini Catena, por ejemplo, registra una rentabilidad anualizada del 6,04% en los últimos tres años. Por su parte, The Family Businesses Fund gana un 7,46% en este mismo periodo1

«El acuerdo firmado con Banco Best nos permite llegar a nuevos clientes para seguir creciendo. Gracias a ello, los inversores portugueses podrán acceder a algunas de las estrategias de referencia de March A.M., que han sabido cosechar grandes resultados en el largo plazo con gran consistencia a través de una filosofía de inversión basada en la prudencia».

José María Ortega, Director General de March AM

Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de internacionalización de March AM, ya que la plataforma de fondos de Banco Best, la mayor plataforma de distribución de fondos internacionales en Portugal con más de 3.000 productos, permitirá expandir el acceso internacional a los fondos de inversión de la SICAV March International.