María de la O Fernández Aguilar se incorpora a Qrenta AV como gestora de patrimonios

  • 11-10-2018

  • 1 minutos

Qrenta Agencia de Valores ha fichado a María de la O Fernández Aguilar como gestora de patrimonios para la oficina de Madrid. A partir de ahora, será la responsable de la planificación y asesoramiento a clientes en sus inversiones financieras, sector en el que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Antes de su incorporación a Qrenta había trabajado en Aegon como asesora financiera y, con anterioridad, en Novobanco y en Banco Espirito Santo, pasando por los departamentos de operaciones, marketing y asesoría.

Trayectoria de María de la O, gestora de patrimonios en Qrenta

María de la O es licenciada en Derecho, tiene un Máster en Banca y Finanzas del CEF (Centro de Estudios Financieros) y estudios de especialización en banca privada y asesoramiento financiero por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Posee también la membresía del EFPA.

Qrenta es una Agencia de Valores nacida en 1993 con el objetivo de proteger el patrimonio de sus clientes a través de una activa y dinámica distribución entre diferentes estrategias de inversión. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y País Vasco la boutique de inversión cubre toda la región nacional. Actualmente cuenta con más de 300 millones de euros gestionados y más de 3.000 clientes activos.