Miguel Antonio Benítez se incorpora al equipo de fondos de fondos de Bankia AM

  • 12-04-2019

  • 1 minutos

Bankia Asset Management incorpora a su equipo de fondos de fondos y retorno absoluto a Miguel Antonio Benítez y sigue ampliando su equipo selector. Hace apenas hace unos días, conocíamos la incorporación en sus filas a Eva Pérez como nueva gestora de fondos sénior. Tal y como anunciamos en su nombramiento, Eva se encargará de gestionar los fondos de retorno absoluto y fondos de fondos de la firma.

Miguel Antonio Benítez se incorpora como selector de fondos a Bankia AM

Hoy conocemos que la entidad ha ampliado su equipo de fondos de fondos y retorno absoluto con Miguel Antonio Benítez, como analista y selector de fondos de inversión de terceros, principalmente para las gamas de fondos perfilados (Soy Así y Evolución) de Bankia AM.

Benítez ocupó el cargo de analista de fondos en la misma entidad desde noviembre de 2011 hasta julio de 2017, posteriormente siguió su carrera profesional como analista de riesgos en Bankia hasta la fecha, por lo que presenta una gran experiencia en la industria de la gestión de activos. Comenzó su carrera en Caja Madrid, para después pasar a Gesmadrid SGIIC, donde estuvo más de cuatro años en el departamento de Back Office. Por último, se movió a Bankia Fondos, compañía en la que ha trabajado hasta la actualidad, durante más de siete años.

En cuanto a su educación, Miguel Antonio Benítez es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y posee la licencia de operador de futuros del MEFF y un curso de Análisis y Selección de IICs por Afi Escuela de Finanzas.