Moisés Israel Benarroch se incorpora a BNP Paribas Wealth Management como banquero privado

  • 31-05-2019

  • 2 minutos

BNP Paribas Wealth Management ha incorporado a Moisés Israel Benarroch como Senior Private Banker. Trabajará en el equipo de banqueros privados de Madrid bajo la responsabilidad de Marco San Martín, director de Madrid de BNP Paribas WM, para reforzar la posición del banco en los segmentos de altos patrimonios (‘very high networth’ y ‘ultra high networth’).

Moisés tiene más de 25 años de experiencia profesional. Sus comienzos fueron dentro del sector bancario, en concreto en Banco Central Hispano donde se incorporó en 1999, para más tarde recaer en Santander Private Banking como director de patrimonios y jefe de equipo. En 2009 fichó por Credit Suisse, entidad en la que ha permanecido como banquero privado durante la última década.

Moisés Israel Benarroch es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un MBA por ESDEN y cuenta con la acreditación EFA.

«Esta nueva incorporación se enmarca dentro del plan de crecimiento de nuestra entidad, que prevé una fuerte apuesta por el mercado español con el objetivo de consolidar nuestra posición como una de las principales bancas privadas internacionales del sector en el segmento Very High Networth y Ultra High Networth».

Luis Hernández, consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management en España

Con esta contratación, la firma continúa avanzando en su objetivo de consolidarse como referente de la banca privada internacional en España. Recordar que BNP Paribas se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento en España, que incluye inversiones en tecnología y la contratación de banqueros privados para sus distintas oficinas.

«Para BNP Paribas Wealth Management, la personalización y la calidad de nuestro servicio es nuestra mayor prioridad y, por ello, damos gran importancia a la profesionalidad de nuestro equipo de banqueros privados. Un enfoque que se traduce en una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes, como así se pone de manifiesto en los resultados de las últimas encuestas de satisfacción realizadas por la entidad».

Luis Hernández, consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management en España