Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Mónica Rueda se incorpora a Self Bank en el equipo de selección de fondos

  • 16-10-2019

  • < 1 minutos

Self Bank ha vuelto a reforzar su equipo. En esta ocasión, ha sido Mónica Rueda Sánchez el nuevo fichaje de la entidad. Se incorpora al equipo de Análisis y Selección de Fondos como analista senior, liderado por Victoria Torre.

Mónica Rueda se incorpora a Self Bank en el equipo de selección de fondos

Trayectoria profesional de Mónica Rueda

Monica posee cerca de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión de activos. Procede de Novo Banco, entidad en la que ha estado los últimos 5 años como analista y selectora de fondos de inversión. Entre sus actividades se encontraban el análisis de fondos para elaborar el listado recomendado para los clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial y la realización de Carteras Modelo en base al listado de fondos recomendados, del asset allocation y de los distintos perfiles de riesgo.

Previamente, también ha desempeñado en Banco Espirito Santo como product manager y en BNP Paribas como asesora financiera.

Mónica Rueda es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU y ha estudiado en Afi Escuela de Finanzas y en el IEB.

Últimos nombramientos de Self Bank

Recientemente, han sido mucho los profesionales que se han incorporado a Self Bank. Hace una semana anunciábamos que Nuria Lainez Calderón se unía como Directora de Patrimonios. A finales de septiembre, María Santamartina y Miriam González Santamaría, María Dolores Andrés y Leticia Prieto lo hacían como banqueras privadas, las tres primeras en Madrid y la última en Sevilla.