Natixis IM ficha a Lucas Pérez como nuevo Sales Manager para Colombia, Perú y Panamá

  • 07-01-2019

  • 1 minutos

Lucas Pérez, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, se convierte en el nuevo Sales Manager para Colombia, Perú y Panamá de la gestora Natixis Investment Managers, quien hasta ahora había formado parte del equipo de BNP Paribas AM como Client Relationship Manager durante los últimos cinco años.

Lucas Pérez, Sales Manager para Columbia, Perú y Panamá en Natixis IM

Lucas comenzó su carrera profesional en 2003 en Intervalores Comisionista de Bolsa como Analista de Estudios Económicos durante dos años y después como Director de Riesgos y Estudios Económicos en Gesvalores Comisionista de Bolsa. Posteriormente, se trasladó a AXA Colpatria entidad en la que trabajó durante 5 años en diversos puestos como trader de deuda pública y gerente de portafolios. Antes de fichar por BNP Paribas AM, fue especialista de derivados en Trenaco.

En cuanto a su educación, Lucas Pérez se lincenció en Ciencias Económicas por la Universidad e los Andes. Además, posee un Postgrado en Finanzas Generales por la Universidad EAFIT, un Curso de Operación Bursátil por Asobursatil y un Máster en Finzanzas Aplicadas y Gestión de Fondos.