Natixis IM ficha a Daniel Pingarrón de Trea AM

  • 24-05-2019

  • 2 minutos

natixis-im-daniel-pingarron-
Daniel Pingarrón, Sales Manager de Natixis IM

Natixis Investment Managers ha anunciado hoy la incorporación al equipo de Iberia de Daniel Pingarrón Salazar, con el cargo de Sales Manager. De esta manera, la gestora avanza en su proceso de reforzar al equipo para el mercado Iberia, al que en julio del año pasado se unió, también como Sales Manager, Bruno Ruiz de Velasco, procedente de Cobas AM. Ambos reportarán a Almudena Mendaza, Head of Sales para Iberia, que a su vez informa a Sophie del Campo, directora general de Natixis Investment Managers para Iberia, Latinoamérica y US Offshore.

Pingarrón cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria financiera en puestos relacionados con los mercados de capitales. Procedente de Trea AM, Pingarrón había ejercido puestos de responsabilidad como jefe de ventas para España & Portugal en Alphavalue y en IG Markets como responsable de ventas institucionales y desarrollo de negocio en España, Portugal y América Latina.

Daniel Pingarrón viene de Trea AM, donde ha desempeñado como Sales Director durante 9 meses

“Este fichaje supone un paso más en la estrategia de Natixis IM para apostar por el mercado Iberia, ante el importante crecimiento que está experimentado y las favorables perspectivas de negocio”.

Sophie del Campo, General Manager Iberia en Natixis IM

Estas incorporaciones permiten además a la gestora adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. En este sentido, Natixis IM, gracias a su modelo de multi-affiliate, puede ofrecer una amplia oferta de productos para toda clase de inversores.

“Estamos encantados de poder reforzar el equipo con la llegada de Daniel, porque será una pieza clave para continuar creciendo y ampliando nuestra gama de productos para los inversores”.

Almudena Mendaza, Head of Sales Iberia en Natixis IM

La plataforma de gestión de activos presta con éxito servicios de gestión de inversiones a entidades de banca privada, entidades financieras y gestoras de activos en España y Portugal desde la inauguración de la oficina en Madrid en julio de 2011.