Nicolas Dubourg, nuevo jefe de análisis de renta fija corporativa de Alken AM

  • 09-07-2019

  • 1 minutos

Nicolas Dubourg, nuevo jefe de ánalisis de renta fija corporativa de Alken AM
Nicolas Dubourg, jefe de ánalisis de renta fija corporativa de Alken AM

Alken Asset Management ha anunciado el nombramiento de Nicolas Dubourg como nuevo responsable de análisis de renta fija corporativa, incorporándose al equipo dirigido por Antony Vallee y Nicolas Walewski, fundador y consejero delegado del grupo.

Nicolas Dubourg cubrirá el área de estructura de capital, bonos convertibles y crédito dentro del equipo de renta fija, que en 2018 lanzó al mercado dos productos de inversión: el Income Opportunities Funds y Global Convertible Funds.

El primero se basa en buscar oportunidades de inversión en instrumentos corporativos globales y tiene una duración de tres a cinco años. Por su parte, Global Convertible Funds es una estrategia de alta convicción centrada en valores convertibles globales a través de activos similares a acciones o bonos.

Dubourg cuenta con una amplia experiencia como analista de inversiones, especializado en identificar oportunidades en Estados Unidos. Hasta ahora, había formado parte del equipo de J.P. Morgan desde 2006, habiendo pasado por diferentes cargos: asesor de fusiones y adquisiciones, analista, vice presidente de renta variable y director ejecutivo del área de bonos convertibles y estructura de capital.