Nueva CEO en BMO Global AM, Kristi Mitchem

  • 25-01-2019

  • 2 minutos

Nuevos cambios realizados en la gestora canadiense BMO Global Asset Management con la incorporación de Kristi Mitchem como nueva consejera delegada y relevará a Richard Wilson quien se retirará como CEO desde 2014. Mitchem accederá al cargo oficialmente el próximo 18 de marzo de 2019 con el objetivo de impulsar la innovación y el crecimiento centrado en el cliente.

Richard ha dejado una marca indeleble en esta organización, ha posicionado a BMO como un importante gestora de fondos global, administrando más de 320 mil millones de dólaresen activos bajo gestión. Bajo su liderazgo, hemos alcanzado gestionar activos todos los mercados.

Kristi Mitchem

Kristi Mitchem cuenta con una amplia trayectoría en el sector, procedente de Wells Fargo, donde fue CEO y responsable de Wells Fargo Asset Management, liderando 28 equipos independientes de inversiones y 500.000 millones de dólares en activos bajo gestión. Anteriormente también trabajó en State Street Global Advisors y BlackRock, entre otros.

Kristi trae un excelente historial de liderazgo transformador, cuenta con una pasión por marcar la diferencia para los clientes al resolver los desafíos de la inversión a los que se enfrentan a diario. Su experiencia en administración de activos, creatividad y capacidad tecnológica serán un fuerte catalizador en nuestro próximo capítulo de crecimiento en la gestora.

Joanna Rotenberg

Kristi es muy respetada en toda la industria. Espero que se una a nuestro equipo y aproveche el éxito de Richard en dirigir el negocio de gestión de activos de BMO para impulsar un rendimiento y servicio excepcionales para nuestros clientes. Confío en nuestra capacidad para brindar soluciones de inversión innovadoras, impulsando de manera constante la lealtad de los clientes, fortaleciendo nuestra posición competitiva y fomentando el crecimiento.

Darryl White, Director Ejecutivo de BMO Financial Group

BMO Financial Group es el principal grupo bancario de Canadá. Durante 200 años, BMO es uno de los principales proveedores de servicios financieros: el octavo banco más grande, por activos, en América del Norte. BMO ofrece una amplia gama de productos y servicios de banca personal y comercial, gestión de patrimonios y banca de inversión a más de 12 millones de clientes a través de tres grupos operativos: banca personal y comercial, BMO Wealth Management y BMO Capital Markets.