Nueva incorporación al equipo de Andbank en Madrid

  • 05-02-2019

  • 1 minutos

Andrés Baena se incorpora como banquero privado en el equipo de Andbank en Madrid. Tras más de dos años como asesor patrimonial en Tressis, Baena decide realizar el salto de entidad con sede de la Calle Serrano de Madrid.

Baena cuenta con experiencia profesional en el sector financiero de más de siete años, ya que ha trabajado en entidades como Deutsche Bank desde el año 2013. Respecto a su trayectoria académica, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y ha cursado un máster Banca Privada y Asesoramiento Financiero del IEB.

Sobre Andbank

Andbank España es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión de grandes patrimonios. Uno de sus objetivos es seguir incrementando su cuota de mercado en el ámbito de la banca privada y el asesoramiento independiente en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras. Para ello, cuenta con una amplia red de banqueros privados con el fin de consolidarse como una entidad de referencia en la gestión de patrimonios.