Nueva incorporación en Self Bank Banca Privada

  • 26-11-2019

  • < 1 minutos

Self Bank sigue reforzando su área de Banca Privada. María Garaygordóbil se ha incorporado este mes a la entidad como directora de patrimonios. Garaygordóbil cuenta con más de 17 años dentro del sector de Banca Privada.

Anteriormente, estuvo trabajando en Edmond de Rothschild como Senior Banker, durante algo más de un año, y en Santander Private Banking durante más de trece años al frente de varios cargos: Senior Banker, Responsable de Equipo, Asesor Senior y Asesor de Patrimonios. También ha pertenecido a firmas como Privat Bank Degroof y Santander Central Hispano.

María Garaygordóbil es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU. Además, cuenta con un máster en Banca Privada del Centro de Estudios Garrigues.

Últimas incorporaciones de Self Bank

El pasado mes de octubre Self Bank Banca Privada incorporaba a Ignacio Plasencia a sus filas en la delegación de Sevilla. Ese mismo mes, Nuria Lainez fichaba como directora de patrimonios procedente de BBVA Banca Privada.

Además, el banco digital español incorporaba a cuatro banqueras privadas en las oficinas e Madrid y Sevilla a finales de septiembre: María Santamartina, Miriam González Santamaría, María Dolores Andrés y Leticia Prieto.