Ocean Now, la nueva plataforma de fondos de terceros de Caixabank

  • 26-03-2019

  • 1 minutos

Caixabank ha lanzado ‘Ocean Now‘, una plataforma de fondos de inversión de terceros a través de la cual los clientes de banca privada de la entidad pueden acceder a aproximadamente 2.000 fondos de más de 140 gestoras.

Por el momento la nueva herramienta de Caixabank solamente está disponible para los cliente de banca privada (con un patrimonio superior a los 500.00 euros) aunque podría ampliarse a los clientes Premier (Banca Personal) en un futuro. Acceder a Ocean Now es sencillo: con un solo clic, desde el menú de Fondos y Carteras.

Ocean Now de Caixabank permite buscar los fondos por múltiples criterios

El banco ha anunciado que poco a poco se irán introduciendo los fondos propios y otros productos nacionales exigiendo que se realice a través de cuenta ómnibus, trabajen con Allfunds (quien ha participado en el desarrollo de esta plataforma) y que incorporen en su folleto la posibilidad de cobrar comisión de custodia. Precisamente Allfunds ha participado en el desarrollo de esta plataforma.

La nueva plataforma de fondos de terceros de Caixabank está configurada como un buscador de fondos que permite filtrar a través de numerosos criterios: volatilidad, comisión, rentabilidad a corto y largo plazo, activos en los que invierte… Además, permite compararlos entre sí.