Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Quiénes somos

Miguel Arias

Miguel Arias

CEO

Amparo Sisternes

Amparo Sisternes

Head of RankiaPro

Ana Andrés

Ana Andrés

Business Development Manager

Leticia Rial

Leticia Rial

Content Manager

Darío Molina

Darío Molina

Marketing Manager

Sara Giménez

Sara Giménez

Event Manager

Jesús Sobral

Jesús Sobral

Investor Relations Manager

Juan Diego Quílez

Juan Diego Quílez

Rankia Portugal Manager

Naiara Mooy

Naiara Mooy

Graphic Designer

Nuestro equipo comercial

Jose Antonio Inchausti

Jose Antonio Inchausti

Head of Sales

Alejandro Ortolá

Alejandro Ortolá

Sales Manager

Jorge Romero

Jorge Romero

Sales Manager


A principios del año 2003 poníamos las bases de la Filosofía de Rankia, aún se pueden leer en Internet estas tesis fundacionales en un artículo titulado “La filosofía de Rankia” que decía así:

Como empresa independiente de cualquier entidad financiera nos hemos propuesto como objetivo aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras de los usuarios.

El mercado financiero es una conversación e Internet posibilita a los usuarios intercambiar mucha más información de la que suelen facilitar las entidades sobre sus productos y servicios. Con clientes más informados y exigentes, la entidad financiera debe ofrecernos las mejores opciones. Es imperativo conseguir que la comunicación entre entidad financiera y sus clientes sea más honesta, abierta e interactiva.

La experiencia que durante muchos años hemos tenido con el cliente minorista de la industria de la gestión de fondos nos ha permitido acercarnos a clientes cada vez mayores: inversores particulares con importantes patrimonios, EAFIs, agentes nancieros, banqueros privados, gestores patrimoniales y selectores de fondos. Y en estos inversores profesionales, en vosotros nuestros lectores, nos hemos encontrado la misma problemática que con los clientes minoristas, la necesidad de una mayor transparencia y la posibilidad de ayudar a la toma de vuestras decisiones de inversión.

RankiaPro surge para satisfacer esa visión, para ayudar a los selectores en su toma de decisiones, para optimizar vuestros tiempos, mejorar vuestras agendas, ofrecer información de interés y apoyar en todo cuanto esté en nuestra mano para que vuestro trabajo sea más sencillo y agradable.