Ramón Carrasco (Bankinter) ficha por Carmignac como director de desarrollo de negocio para España

  • 14-09-2018

  • 1 minutos

La gestora Carmignac refuerza su equipo de ventas con una nueva incorporación: Ramón Carrasco será a partir de ahora el nuevo director de desarrollo de negocio en nuestro país. Estará trabajando en las oficinas de Madrid y prestará apoyo al equipo de distribución de Carmignac en el mercado local, además de reforzar la prestación de servicios de la firma francesa a sus clientes españoles. Carrasco reportará a Ignacio Lana, director general de Carmignac en España:

“Su dilatada experiencia en el mercado y sus profundos conocimientos del sector contribuirán a la consolidación de nuestro negocio en España. Su nombramiento demuestra el compromiso a largo plazo de Carmignac con sus clientes españoles y nos permite seguir creciendo y enriquecer nuestro saber hacer en el ámbito de la inversión a escala mundial”.

Ramón Carrasco viene de Bankinter donde ha desempeñado funciones de analista financiero, asesor senior para cliente y responsable de materias primas desde 2014. Anteriormente, fue gestor de cuentas en Andbank Luxemburgo, gestor de carteras senior en BNP Paribas Wealth Management, y durante cuatro años estuvo como analista financiero en Ivercaixa e Ibersecurities Sociedad de Valores y Bolsa.