Rankia y Vadevalor unen sus fuerzas en búsqueda de talento en la gestión de fondos

  • 23-01-2018

  • 1 minutos

Desde Rankia tenemos el honor de anunciar el reciente acuerdo de colaboración con Vadevalor. El objetivo final consiste en la difusión de conclusiones basadas en análisis de los gestores nacionales especializados en renta variable.

De este modo, nos ponemos en marcha para tratar de buscar el talento en la industria de gestión de activos así como ayudar a los inversores a identificar a los mejores gestores de fondos de inversión, facilitando así su toma de decisiones.

«Con la colaboración con Vadevalor avanzamos en nuestro objetivo de ayudar a los ahorradores a tomar mejores decisiones financieras. Buscamos dar visibilidad al talento que hay en la industria y facilitar a los inversores la difícil tarea de encontrar a los mejores gestores de fondos de inversión.»

Miguel Arias, co-fundador de Rankia

¿Qué es Vadevalor?

Vadevalor es un espacio virtual que ofrece información sobre los gestores de renta variable españoles que mejores rentabilidades han obtenido a largo plazo.

El objetivo de Vadevalor es que los ahorradores incrementen sus conocimientos sobre la inversión en valor y que conozcan qué gestores han sido capaces de obtener las rentabilidades más elevadas en el pasado, presentando además un alto nivel de transparencia, facilitando con ello la toma de decisiones de inversión.

«Tanto Rankia como nosotros pretendemos incrementar la transparencia en el sector. Ambos ofrecemos información para que los ahorradores tomen decisiones de inversión mejor informados, por lo que nos parece una excelente colaboración.»

Javier Ribas y Abhinav Premnath, co-fundadores de Vadevalor