Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

¡RankiaPro se expande al mercado europeo!

  • 27-11-2019

  • < 1 minutos

En nuestro recién estrenado segundo aniversario, queremos compartir contigo nuestro siguiente paso: ¡RankiaPro se expande al mercado europeo! Para llevar a cabo nuestra misión, ayudar a tomar mejores decisiones de inversión a los profesionales de la industria de activos europeos y poder consolidar el plan estratégico de crecimiento internacional de la compañía en los próximos años.

Un ilusionante proyecto con el que todo el equipo de RankiaPro llevamos tiempo trabajando y que se materializa hoy, a través de:

  • El rediseño de una nueva web con contenido exclusivo en inglés donde compartiremos artículos de actualidad e insights para que estés al día de los mercados financieros.
  • Una revista en formato físico que enviaremos a tu dirección postal trimestralmente y que podrás consultar online.
  • Un evento a nivel paneuropeo que potenciará el networking entre profesionales de la gestión de activos y el asesoramiento financiero de toda Europa previsto en la fecha 3 – 5 de junio 2020 en Valencia.

A partir de hoy, RankiaPro se posiciona como canal de comunicación de referencia entre gestores, selectores y asesores también en Europa. Podrás estar al día de las últimas noticias, lanzamientos y nombramientos de los profesionales a nivel europeo, además de consultar análisis y estudios de las principales gestoras de fondos tanto a nivel digital como presencial. Todo ello lo podrás conocer a través de la newsletter internacional de RankiaPro ¡Suscríbete!

Gracias por acompañarnos en cada paso y confiar en RankiaPro.