Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Reestructuración del equipo de ventas de ODDO BHF AM para los mercados de distribución fuera de Alemania y Austria

  • 03-09-2019

  • < 1 minutos

Bertrand Levavasseur, nuevo responsable de ventas para Suiza, Italia, España y Oriente Medio de ODDO BHF AM

ODDO BHF AM anuncia su nueva organización de Ventas para los mercados de distribución fuera de Alemania y Austria. Un doble equipo dirigirá los esfuerzos de ventas: se nombra a Philippe Vantrimpont como responsable de ventas en Francia, Bélgica, Luxemburgo y países escandinavos. Por su parte, Bertrand Levavasseur será responsable de ventas para Suiza, Italia, España y Oriente Medio, además de responsable de cuentas globales y consultores globales. Asimismo, Bertrand Sance, director general, sigue como responsable de asesores financieros independientes en Francia y Bélgica.

La organización actual se completa con Selina Piening, responsable de distribución en Alemania y Austria, y los doctores Norbert Becker y Stefan Steurer, responsables como codirectores del negocio institucional en Alemania y Austria.

Todos los responsables de ventas forman parte del Comité de dirección global y trabajan a las órdenes de Nicolas Chaput, consejero delegado mundial y consejero adjunto de inversiones de ODDO BHF Asset Management.

«Con esta nueva organización de Ventas, redoblamos nuestro compromiso y enfoque en nuestros mercados principales. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes institucionales y socios de distribución una proximidad y calidad de servicio que nos permita atender lo mejor posible sus requisitos de inversión».

Nicolas Chaput, consejero delegado mundial y consejero adjunto de inversiones de ODDO BHF AM