Rentamarkets lanza un servicio de gestión de altos patrimonios

  • 11-06-2019

  • 1 minutos

Rentamarkets amplía su abanico de servicios estrenando un área de gestión de altos patrimonios y consolida así su posición entre las principales sociedades de valores independientes de referencia. La entidad ha decidido crear dicho servicio para poder ofrecer un asesoramiento personalizado y diferenciado a patrimonios de más de 300.000 euros a través de diferentes vehículos de inversión: fondos de inversión, planes de pensiones, unit linked y sicavs.

De esta forma, Rentamarkets garantiza su independencia de criterio a la hora de recomendar decisiones de inversión, ofreciendo las mejores ideas de inversión en función no solamente del perfil de riesgo del cliente, sino también de sus objetivos de inversión y valores personales.

“Con este lanzamiento, seguimos impulsando nuestro proceso de transformación estratégica iniciado en 2017 con el claro objetivo de querer trasladar nuestro conocimiento y una oferta de productos de calidad institucional al cliente particular.”

Guillermo Galey, director de clientes particulares de Rentamarkets

Incorporación de Borja de Vargas

Para este nuevo servicio, Rentamarkets fortalece su equipo con la incorporación de Borja de Vargas.

Antes de incorporarse a Rentamarkets, de Vargas inició su trayectoria profesional en el sector de la gestión de activos y asesoramiento patrimonial en Mirabaud España y Bankinter.  También fue Consultor Senior en Altair Management Consultants. 

Con estudios de filosofía y Bachelor en Business Administration por la John Moores Liverpool University, Borja cuenta con un máster en Banca y Riesgos por la Universidad de Alcalá y un Máster en Gestión de Carteras por el IEB.

Rentamarkets se caracteriza por la búsqueda de valor, apoyándose en soluciones tecnológicas y de inversión punteras para dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente.