Santalucía AM continúa creciendo: incorpora a Cristina Castro como responsable de marketing

  • 10-01-2019

  • 1 minutos

Santalucía Asset Management ha incorporado a sus filas a Cristina Castro Campa como responsable de marketing de la nueva gestora que ha nacido de la fusión entre Santalucía Gestión y Alpha Plus Gestora (ambas del Grupo Santalucía).

Castro se encargará de contribuir a reforzar la estrategia de marketing de la gestora y a “construir una imagen de marca basada en la trayectoria de su gama de fondos y la reputación del Grupo Santalucía”, tal y como ha informado la entidad a través de un comunicado.

Cuenta con una trayectoria profesional de 20 años dentro de diferentes áreas del sector financiero. En 1999 entró a formar parte del Grupo Banco Popular donde ocupó diversos cargos entre el que se encontraba el de directora de comunicación interna del Grupo. A su vez, ha sido profesora invitada en el Master de Dirección de Marketing para empresas de moda y lujo de Madrid School of Marketing (2016-2017).

Cristina Castro es licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE (E1) y tiene el título de Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. Además, ha llevado a cabo estudios de International Business Strategies en la London School of Economics.