Schroders incorpora a su equipo de multiactivos a Merrick Styles como gestor senior

  • 23-01-2019

  • 1 minutos

Schroders ha anunciado hoy que ha reforzado su equipo de multiactivos con la contratación de un gestor de cartera senior, que lleva ya más de una década de experiencia en inversiones en la reconocida división de la firma.

Merrick Styles se une como gestor de fondos de multiactivos centrado en el conjunto de fondos de crecimiento diversificado de Schroders, que tienen como objetivo ofrecer rendimientos estables en las condiciones del mercado para los clientes.

Apoyará a Johanna Kyrklund, Jefa Global de Inversiones en Activos Múltiples de Schroders. Merrick se une a Barings, donde fue gerente de cartera en el equipo de Multi-Asset y presidente del grupo de Asignación de Activos.

Antes de Barings, pasó diez años en Amundi, más tarde como Co-Director de Inversiones. Merrick aporta experiencia y una visión profunda en la gestión de acciones, bonos, crédito, divisas y alternativas en todos los países desarrollados y los mercados emergentes.

“La llegada de Merrick reforzará aún más la fuerza y ​​la profundidad del equipo de inversiones multiactivos de Schroders, que cuenta con una cultura sólida basada en un robusto proceso de inversión.
Es un experto en inversiones de activos múltiples con una amplia experiencia en la gestión de carteras para ofrecer inversiones consistentes en todas las condiciones del mercado, cualidades que en última instancia apuntarán a beneficiar a los clientes de activos múltiples de Schroders “.

Johanna Kyrklund, Directora Global de Inversiones de Activos Múltiples, Schroders

El equipo de activos múltiples de Schroders administra £ 104.8 mil millones * de activos en nombre de los inversores a nivel mundial.