Sebastián Larraza, nuevo director de ventas de iM Global Partner para Iberia

  • 15-04-2019

  • 1 minutos

iM Global Partner ha fichado a Sebastián Larraza como nuevo director de ventas para Iberia. iM Global Partner es una plataforma de gestión y desarrollo de activos de inversión centrada en la adquisición estratégica de las mejores firmas de inversión tradicional y alternativa, las cuales, se convierten en sus socios para crecer conjuntamente.

A principios de año José Castellanos se incorporaba a iM Global Partner como responsable de desarrollo de negocio. La entidad lanzó una plataforma de distribución en los Estados Unidos a mediados de 2018 y ahora está acelerando los recursos de desarrollo de negocios internacionales para sus socios. El equipo ejecutivo de iM Global Partner se completa con Jean Maunoury, como CIO, y Jeffrey Seeley, quien lidera los esfuerzos de la compañía al otro lado del Atlántico.

Larraza se encontraba en la actualidad de excedencia voluntaria desde hacía más de un año, periodo en el que ha aprovechado para estudiar un programa de formación executive en Wharton y Stanford. Previo a la excedencia, trabajó en Banca March donde fue miembro del comité de Inversiones, Gestión de Carteras y Estrategia de Mercados. Anteriormente fue gestor en Bankinter Gestión de Activos y responsable de multigestión, retorno absoluto y gestión alternativa en Ahorro Corporación. También ha trabajado en Allfunds Bank y Afi (Analistas Financieros internacionales).