Sebastián Ochagavía, nuevo director general de Allfunds Chile

  • 11-09-2018

  • 1 minutos

Allfunds Bank nombra a Sebastián Ochagavía como director general de su oficina de Chile con el objetivo de ampliar su presencia en América Latina. Este nombramiento implica también estar al frente de las operaciones de Allfunds en Uruguay y Argentina, por lo que Ochagavía se ocupará de gestionar las labores comerciales de Allfunds en Chile, Argentina y Uruguay, y actuará bajo la dirección de Laura González, directora regional para Latinoamérica e Iberia.

Anteriormente, Sebastián Ochagavía ocupaba el puesto de subgerente de clientes institucionales en Compass Group, donde se encargaba de gestionar la distribución de productos de terceros (fondos de inversión, ETF y estrategias alternativas) a clientes institucionales en Chile, con foco en fondos de pensiones, aseguradoras y administradoras generales de fondos.

«Me complace enormemente dar la bienvenida a Sebastián a nuestro equipo. Estoy segura de que causará un efecto inmediato en nuestro negocio. El mercado de América Latina es clave para nosotros, especialmente Chile. Sebastián va a incorporarse a un equipo muy consolidado que lleva más de diez años operando en la Región. Es un honor contar con la experiencia y los conocimientos de Sebastián para ampliar nuestro negocio».

Laura, González, Head of Iberia & LATAM en Allfunds Bank

Empezó su carrera en Corso Inversiones, una de las family office más grandes de Chile como analista de inversiones; tras esta etapa, se incorporó a BlackRock como desarrollador de negocios para Sudamérica (excluyendo Brasil).

Ochagavía es ingeniero comercial por la Universidad de Chile y habla de forma fluida español, inglés y francés.