Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Self Bank incorpora a Carlos Pérez Parada como responsable del Área de Inversiones

  • 24-06-2019

  • < 1 minutos

Self Bank ha anunciado el fichaje de Carlos Pérez Parada como responsable del Área de Inversiones con el cargo de Director General. Procede de Andbank donde era consejero delegado de su gestora y director general de Wealth Management y Asesoramiento en España.

Pérez Parada cuenta con una larga trayectoria dentro del sector de la banca privada y la gestión de activos. Antes de Andbank, estuvo trabajando como Consejero Delegado de Barclays Wealth Managers Western Europe (España Francia y Portugal) y Director General de Inversiones de JP Morgan Private Bank para Europa, Oriente medio y África (EMEA). Además, ha ejercido como asesor de inversiones externo para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo) y cuenta con un MBA por IE Business School.

«Supone un importante refuerzo para nuestra oferta de soluciones financieras tanto a los clientes que operan a través de medios digitales como a los que asesoremos de forma personalizada. Tenemos por delante un proyecto ambicioso e ilusionante y solo podremos afrontarlo incorporando a nuestro equipo profesionales de primera línea y probada experiencia, que iremos sumando al talento que ya tenemos en Self Bank».

Javier Marín, Consejero Delegado de Self Bank

Javier Marín, Consejero Delegado de Self Bank