Self Bank nombra nuevo Director de Negocio

  • 02-04-2019

  • 1 minutos

Self Bank anuncia su nueva estructura organizativa. La compañía, que fue vendida el pasado verano por Société Générale al fondo Warburg Pincus y a Javier Marín, nombra a los principales directivos que liderarán el banco online, tras haber anunciado una ampliación de capital de 8,2 millones de euros al Borme.

Javier Marín asume el puesto de consejero delegado sustituyendo a Alberto Navarro. Por su lado, Alfred Aigrain se convierte en el presidente de la entidad.

José Salgado, nuevo Director de Negocio

Además, se crean tres direcciones generales a niveles inferiores. Una de ellas es la del nuevo Director de Negocio que lo asumirá José Salgado. Salgado posee una gran experiencia en el sector financiero, habiendo formado parte de Banco Santander como Director General durante 25 años.

Por su parte, Gonzalo Algorri García, se une también al proyecto asumiendo cargo de director Comercial y de Expansión. Algorri posee 30 años de experiencia profesional en el sector de banca privada en entidades como CaixaBank, Banif, Banco Santander y Santander Private Banking.

Próximos pasos de Self Bank

Tal y como ha anunciado recientemente, Self Bank tiene como principal objetivo aprovechar la plataforma digital del banco para ofrecer nuevos productos innovadores y servicios de asesoramiento y gestión de patrimonios de alta calidad, con total independencia.

Siguiendo este fin, los nuevos socios han contratado un consultor para estudiar posibilidad de adquirir negocios independientes para especializarse en banca privada.