Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Ignacio Plasencia se incorpora al equipo de banqueros de Self Bank en Sevilla

  • 17-10-2019

  • < 1 minutos

El nuevo proyecto de Banca Privada de Self Bank sigue sumando banqueros a su equipo. En esta ocasión, ha sido en la delegación de Sevilla, donde hasta el momento ya contaba con Manuel Salvador Sánchez Alarcón como director de Andalucía y David Camacho como banquero privado.

Foto: Ignacio Plasencia, Self Bank
Ignacio Plasencia, nuevo banquero en Self Bank

Según ha podido conocer RankiaPro, la última incorporación en Sevilla es Ignacio Plasencia, hasta el momento banquero privado del Banco Santander. Según palabras de Plasencia:

«Después de unos años en Banif y posteriormente Banco Santander creo que es buen momento para seguir avanzando profesionalmente y este proyecto me ilusiona.»

Trayectoria profesional de Ignacio Plasencia

Plasencia procede de Santander Private Banking, dónde ha desarrollado la gran parte de su carrera. Comenzó en 2007 como Técnico de operaciones, y en 2014 pasó a banquero privado. Además, es doble diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la Universidad Pablo de Olavide y posee la certificación EFPA Nivel 2.

Con esta incorporación se refuerza la presencia de la nueva entidad en Sevilla, donde está prevista la inauguración de la nueva oficina de atención a inversores durante la próxima semana.