Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Singular Bank comercializará un fondo de multiactivos con 5 compartimentos

  • 23-03-2020

  • < 1 minutos

Inversis Gestión ha registrado en la CNMV un nuevo fondo, Singular Multiactivos, que será asesorado y comercializado por Singular Bank. Se trata de un producto que posee cinco compartimentos distintos, según el porcentaje de renta variable que represente en la cartera del mismo.

Singular Bank Multiactivos

¿Cómo invertirá Singular Multiactivos?

Los más arriesgados son los dos de renta variable internacional, Singular Multiactivos 100 y 80 que, como su nombre indican, tendrán exposición a renta variable entre un 80% y un 100%. Después encontramos los de renta variable mixta internacional Singular Multiactivos 60 y 40, que invertirán en bolsa hasta en un 60% y 40%, respectivamente. Por último, el Singular Multiactivos 20, perteneciente a la categoría de renta fija mixta internacional, pues principalmente invertirá en renta fija pública o privada sin restricciones en cuanto a duración media de la cartera y pudiendo invertir hasta un 30 en mercados emergentes.

En cuanto a gastos, los cinco fondos tendrán una comisión de gestión anual del 0,5%, 0,7%, 0,9%, 1% y 1,2%, respectivamente.