Solventis refuerza su equipo comercial

  • 13-02-2019

  • 1 minutos

Solventis SGIIC refuerza la comercialización de sus servicios de gestión con la incorporación de Alejandro Martín, nuevo responsable de Ventas Institucionales de sus Fondos y Sicavs. El objetivo de esta nueva incorporación es complementar la apuesta decida por dotar a la gestora de una mayor visibilidad.

Alejandro Martín es licenciado en administración y dirección de empresas en CUNEF y asesor certificado por EFPA. En su trayectoria profesional, ha trabajado en Bestinver, donde formó parte del equipo de relación con inversores durante 6 años.

El 2019 se presenta como un año de expansión, en donde seguirán ofreciendo servicios especializados que respondan a las necesidades actuales de los inversores. En este sentido, en el área de inversiones alternativas, tras el buen inicio del Spanish Direct Leasing Fund I FIL (+4.10% en 2018), se lanzará una segunda versión incorporando algunas novedades. Este Fondo especialista en Leasing de Maquinaria Industrial está orientado a cubrir las necesidades de financiación de las PYMEs españolas a la vez que ofrece una atractiva rentabilidad con un perfil de riesgo acotado para el inversor.

Christian Torres, socio y director general de Solventis SGIIC

Recientemente Solventis SGIIC también se ha añadido a la plataforma de fondos de Allfunds Bank SA, con el fin de facilitar la comercialización de sus vehículos. Entre ellos, destacan con más de 12 años de historia Solventis EOS European Equity FI (renta variable europea) y Solventis Apolo Absolute Return FI (Long/Short Equity) en busca de obtener el alfa de los reconocidos gestores europeos.