Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

State Street crea una alianza con Coremont

  • 14-05-2020

  • 2 minutos

State Street Corporation ha anunciado hoy la firma de una alianza con Coremont, para proporcionar servicios de outsourcing totalmente integrados para gestores de Hedge Funds, cubriendo operaciones de front, middle y back office.

State Street crea una alianza con Coremont

Esta alianza combina el análisis y el soporte de gestión de cartera de Coremont, con las capacidades de gestión de activos de State Street para impulsar todo el ciclo de vida de la inversión, desde la operativa hasta la gestión de riesgos y la producción de NAV. La oferta abarca todas las principales clases de activos, incluida la renta fija, divisas, las acciones y los productos básicos, con una fuerte cobertura en el modelado y procesamiento de derivados.

«Esta alianza marca una transformación en la distribución de los Hedge Funds, destacando los avances que pueden aportar los datos cuando se combinan con las nuevas tecnologías»

Paul Fleming, Responsable global de Servicios de Inversión Alternativa en State Street

«A través de esta solución, estamos proporcionando a nuestros clientes un conjunto único y consolidado de datos entre los gestores y administradores de fondos, asegurando una mayor transparencia y reducción de errores»

«Esta unión representa el fruto de nuestra larga colaboración con State Street, y subrayamos nuestro compromiso compartido con la excelencia tecnológica y operativa».

Jev Mehmet, Director ejecutivo de Coremont

Sobre State Street Corporation

Es uno de los principales proveedores mundiales de servicios financieros para inversores institucionales, incluidos servicios de inversión, gestión de inversiones e investigación y comercio de inversiones. Con 31.86 trillones de dólares en activos bajo custodia y 2.69 trillones de dólares en activos bajo gestión* a 31 de marzo de 2020, State Street opera globalmente en más de 100 mercados geográficos y emplea a aproximadamente 39,000 trabajadores en todo el mundo.

* Los activos bajo gestión a 31 de marzo de 2020 incluyen aproximadamente $ 50 mil millones de activos con respecto a los cuales State Street Global Advisors Funds Distributors, LLC (SSGA FD) sirve como agente de marketing; SSGA FD y State Street Global Advisors están afiliados