Tikehau Capital nombra a Peter Westmacott presidente de su Consejo Asesor Internacional

  • 23-01-2019

  • 1 minutos

Tikehau Capital ha nombrado a Peter Westmacott Presidente de su Consejo Asesor Internacional y, además, ha incorporado a cuatro nuevos miembros para acelerar su desarrollo en Asia.

El objetivo de la entidad es reforzar su Consejo Asesor Internacional con importantes expertos económicos y políticos de renombre mundial. En concreto, ha incorporado a: Nobuyuki Idei (ex presidente y consejero delegado de Sony Corporation), François Pauly (presidente de Compagnie Financière la Luxembourgeoise), Kenichiro Sasae (ex embajador de Japón) y Fernando Zobel de Ayala (presidente de la Corporación Ayala). Todos ellos trabajarán bajo la dirección de Peter Wesmacott, ex embajador británico en los Estados Unidos, Francia y Turquía.

“Estoy encantado de presidir el nuevo Consejo Asesor Internacional de Tikehau Capital. Es una firma de inversión y gestión de activos alternativa dinámica dirigida por un equipo con gran talento. Tiene una presencia internacional cada vez más poderosa. Estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas juntos”.

Peter Westmacott, presidente del Consejo Asesor Internacional de Tikehau Capital

Por su parte, Antoine Flamarion y Mathieu Chabran, cofundadores de Tikehau Capital, han afirmado:

“El Consejo Asesor Internacional que hemos formado nos ofrece información extremadamente valiosa en el contexto de nuestra expansión global, que constituye una prioridad clave para Tikehau Capital, especialmente en Asia y los Estados Unidos”.