Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

TREA AM gestionará los planes de pensiones de Novo Banco

  • 12-02-2020

  • < 1 minutos

TREA Asset Management gestionará los planes de pensiones de Novo Banco cuyo valor actual es de 50 millones de euros, y que forma parte de una cartera que incluye también fondos de inversión y sicavs.

El total de la cartera que gestionará TREA es de 800 millones de euros, tal y como conocimos el pasado diciembre cuando se hizo oficial el contrato entre ambas entidades.

Tream AM planes pensiones Novo Banco

Trayectoria de TREA en la gestión de planes de pensiones

TREA cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de fondos de pensiones, como por ejemplo el de Mediolanum, galardonado en varias ocasiones por Expansión – All Funds como el mejor fondo de pensiones de su categoría y con la calificación de cinco estrellas de VDOS.

La gestora independiente está plenamente convencida del éxito de esta alianza con el banco luso.

«Es un modelo de negocio de “marca blanca” con el que nos sentimos cómodos y sabemos cómo hacerlo. Combinaremos el profundo conocimiento del que dispone la red comercial de Novo Banco, con nuestra gestión de fondos para ofrecer al cliente final la mejor de sus inversiones”.

Antonio Muñoz Suñé, consejero delegado de TREA AM

Sobre Trea AM:

TREA AM es una gestora independiente especializada en crear soluciones a medida para clientes institucionales. Sus principales clientes son el Grupo Cajamar y Banco Mediolanum. Además, cuenta con productos propios de renta variable ibérica y europea, renta fija, mercados emergentes y ‘direct lending’.